Adiós al Akron, filtran cuál sería la nueva casa de Chivas bajo el mando de Hierro


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Rebaño Sagrado no hará de local con Chivas en el estadio Akron en el que sería el debut de Veljko Paunovic en el banquillo rojiblanco. La decisión netamente es del nuevo director deportivo Fernando Hierro.



De acuerdos con el periodista Alberto Ávalos, el conjunto de Chivas por pedido de Fernando Hierro participará en un torneo preliminar al Clausura 2023, con el fin de ganar ritmo de competencia, sin embargo, por cuestiones publicitarias no podrá hacerlo en el Akron.



El torneo amistoso será patrocinado por otros sponsors en lo que se denomina la Copa Sky, donde Chivas y otros clubes de la Liga MX participarán. El Rebaño hará de local en el estadio Jalisco en tres cotejos, los mismos que serán el debut del serbio Veljko Paunovic como DT rojiblanco.

¿Qué partidos jugará Chivas como local en el Jalisco?
De acuerdo a la información del periodista de Multimedios Deportes, Chivas tendría el primer encuentro ante Mazatlán el 16 de diciembre, posteriormente ante Santos el 19 de diciembre y cerraría con el clásico tapatío ante Atlas 27 de diciembre.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023