¿Es del ame? Hierro llegó a salvar a Chivas, se encarga de destruirlos de adentro
Fuente https://www.elfutboler
Después de un torneo de muchos altibajos, Chivas decidió sacudir Verde Valle y el futbol mexicano con la contratación de Fernando Hierro como director deportivo del club. Si bien el club Guadalajara se encuentra realizando trabajos de pretemporada en España, donde se tienen considerados partidos amistosos ante el Getafe y el Athletic de Bilbao, una de las asignaturas pendientes es la contratación de refuerzos.
Y es que en los últimos torneos, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo totalmente inconsistente. Tan solo en 2022, el Club Deportivo Guadalajara tuvo récord de 13 victorias, 14 empates y 14 derrotas en competencias oficiales y partidos amistosos. Es por eso que la exigencia de Fernando Hierro es sacar al club de la medianía en la que ha vivido en los últimos tempos.
A su llegada, el español declaró que su intención es que Chivas vuelva a ser ese gigante con la capacidad de ilusionar a sus aficionados. Cabe mencionar que en estos momentos, Hierro no se encuentra en Guadalajara, ya que antes de ser presentado como director deportivo ya tenía el compromiso de ir al Qatar 2022 como comentarista.
Su primera acción al frente del Rebaño era encontrar un entrenador acorde a la filosofía del club: formador y ganador, principalmente. El elegido fue el serbio Veljko Paunovic, nombramiento que causó polémica en la comunidad chiva, pues es un técnico que no está familiarizado con el medio mexicano.
¿Llegarán refuerzos?
Como es de esperarse, Chivas jamás va estar exento de rumores de altas y bajas, sin embargo es imperante concretar algo, pues el equipo ya se encuentra realizando la pretemporada. Nombres como el Pocho Guzmán o Kevin Álvarez han sonado para llegar a Verde Valle, pero no es nada concreto. Asimismo, en caso de que se concrete la salida de Alexis Vega, el club Rojiblanco tendrá que trabajar a marchas forzadas para suplir la que sería la baja de su mejor jugador. Así, mientras Fernando Hierro se encuentra en Qatar, es posible ver que su gestión en Guadalajara no ha sido la más acorde a lo que espera la aficón.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas
Por este motivo la directiva de Chivas está muy molesta con Alan Pulido
Ángel Sepúlveda menosprecia a Cruz Azul y enaltece a Chivas de esta manera
El futbolista que sonaba para Chivas y ahora podría llegar a un equipo de Inglaterra por 40 millones
VIDEO | Chicharito acepta que su regreso a Chivas fue un retroceso
ATENCIÓN: Se revela que hay tres clubes interesados en el fichaje de Alan Mozo
Chivas por error confirma el ESTADO FÍSICO de la Hormiga González
La condición que complica movimientos en Chivas
NEGOCIACIONES EN PAUSA: Chivas fija el día que decidirá su plantel completo
La directiva de Chivas LE METE EL PIE a Gabriel Milito y esto podría suceder
Chivas cerca de ganarle nuevo FICHAJAZO al Club América
Alan Mozo tiene 3 OPCIONES para irse de Chivas para el Clausura 2026
Chivas fue ESTAFADO por Alan Pulido con esta polémica cláusula