¿Es del ame? Hierro llegó a salvar a Chivas, se encarga de destruirlos de adentro


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Después de un torneo de muchos altibajos, Chivas decidió sacudir Verde Valle y el futbol mexicano con la contratación de Fernando Hierro como director deportivo del club. Si bien el club Guadalajara se encuentra realizando trabajos de pretemporada en España, donde se tienen considerados partidos amistosos ante el Getafe y el Athletic de Bilbao, una de las asignaturas pendientes es la contratación de refuerzos.



Y es que en los últimos torneos, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo totalmente inconsistente. Tan solo en 2022, el Club Deportivo Guadalajara tuvo récord de 13 victorias, 14 empates y 14 derrotas en competencias oficiales y partidos amistosos. Es por eso que la exigencia de Fernando Hierro es sacar al club de la medianía en la que ha vivido en los últimos tempos.



A su llegada, el español declaró que su intención es que Chivas vuelva a ser ese gigante con la capacidad de ilusionar a sus aficionados. Cabe mencionar que en estos momentos, Hierro no se encuentra en Guadalajara, ya que antes de ser presentado como director deportivo ya tenía el compromiso de ir al Qatar 2022 como comentarista.

Su primera acción al frente del Rebaño era encontrar un entrenador acorde a la filosofía del club: formador y ganador, principalmente. El elegido fue el serbio Veljko Paunovic, nombramiento que causó polémica en la comunidad chiva, pues es un técnico que no está familiarizado con el medio mexicano.

¿Llegarán refuerzos?
Como es de esperarse, Chivas jamás va estar exento de rumores de altas y bajas, sin embargo es imperante concretar algo, pues el equipo ya se encuentra realizando la pretemporada. Nombres como el Pocho Guzmán o Kevin Álvarez han sonado para llegar a Verde Valle, pero no es nada concreto. Asimismo, en caso de que se concrete la salida de Alexis Vega, el club Rojiblanco tendrá que trabajar a marchas forzadas para suplir la que sería la baja de su mejor jugador. Así, mientras Fernando Hierro se encuentra en Qatar, es posible ver que su gestión en Guadalajara no ha sido la más acorde a lo que espera la aficón.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023