La postura de Chivas sobre la posible salida de Alexis Vega a Europa


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

A pesar de los resultados que entregó la Selección Mexicana de Gerardo Martino, en el Mundial de Qatar 2022, algunos elementos nacionales lograron llamar la atención de diversos clubes del viejo continente, por lo que hoy en día, dichas instituciones han optado por seguirle el paso a los futbolistas tricolores.

xxx

El caso de Alexis Vega
Tal es el caso de Alexis Vega, delantero que actualmente pertenece a las Chivas Rayadas, conjunto que desde hace días, ha sido testigo de algunos acercamientos que otros equipos han tenido con el atacante y su representante.



La postura de las Chivas Rayadas
Sin embargo, aunque el escenario presentado con anterioridad ha generado un revuelo impresionante en la afición rojiblanca, por el momento se ha notificado que el Rebaño no ha recibido ninguna oferta formal por el nacido en la Ciudad de México, por lo que los altos mandos han optado por hacer que Vega retorne a la Perla Tapatía y por ende, se incorpore a los entrenamientos y concentraciones pertinentes junto al nuevo director técnico, Veljko Paunovic.

Lo que le espera al ’Gru’...
Pero antes de que esto suceda, se tomó la decisión de brindarle algunos días de descanso tanto a Vega como a Roberto Alvarado, debido a que ambos participaron con el Tri, en la Copa del Mundo y no han tenido ningún periodo vacacional, así que cuando la pause termine, deberán reportar con el primer equipo.

En cuanto al futuro de Alexis, este se definirá hasta que el Guadalajara reciba una buena oferta de índole oficial, desde los lares europeos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023