Contundente victoria de Chivas en su primer partido de preparación ante Necaxa


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Mientras el Mundial de Qatar 2022 está en pleno desarrollo, los equipos del Máximo Circuito de la Liga MX han comenzado con los preparativos para encarar el Torneo Clausura 2023, donde todas y cada una de las escuadras tienen el mismo objetivo: convertirse en el campeón de dicho certamen.



Pero para ello, deberán presentarse a sus respectivas pretemporadas, donde la idea principal es ’calentar y calibrar los motores’ antes de que arranque la competencia mencionada con anterioridad.



De hecho, uno de los clubes que ya se encuentra entrenando y reportándose a estos enfrentamientos con las Chivas Rayadas, quienes ya están recibiendo órdenes e instrucciones de Veljko Paunovic.

La actualidad de las Chivas Rayadas
Luego de arrancar de buena forma la pretemporada, el Guadalajara se presentó a su segundo encuentro amistosos donde venció por marcador de 2-0 a los Rayos del Necaxa.

En esta ocasión, los autores de los goles fueron Santiago Ormeño y Zahid Muñoz, elementos que tras reaccionar y definir de forma correcta frente al arco rival, terminaron por encaminar al equipo rumbo a otra victoria.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023