Fernando Hierro da la cara y promete estos refuerzos para Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de dos meses de su llegada, Fernando Hierro aún no ha concretado ningún refuerzo para Chivas, debido a ello, las críticas no se han hecho esperar por parte de la nación chiva.



Hierro ha sido claro, después de su compromiso como analista, para una cadena que transmite la copa del mundo, los refuerzos empezarán a sonar.

El español apareció en el canal de Chivas en Youtube para hablar acerca de la situación actual del equipo y como planea el próximo torneo, en cuanto a las altas que podrían haber.

“Indudablemente. Nosotros tenemos en la cabeza, pero no podemos reforzar sin primero analizar, no nos podemos precipitar. Que la gente entienda que hay una fase de análisis, que es en la que estamos con el entrenador, con su equipo de trabajo. A partir de analizar ya nos tocará tomar decisiones, pero no nos tenemos que precipitar."



Fichar por fichar no tiene sentido, tenemos que analizar muy bien a la plantilla, analizar muy bien la zona que queremos reforzar. Precipitarse sería un error, tenemos que tener sensatez, tranquilidad y una gran capacidad de análisis”, comentó el presidente deportivo del Guadalajara.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023