No va más a Chivas, fue de fiesta al palanque, ahora se va junto con Ormeño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Santiago Ormeño ha quedado oficialmente descartado en el proyecto actual de Chivas. El mismo Veljko Paunovic ha dejado en claro que el delantero del Rebaño Sagrado no tiene cabida dentro de la plantilla, algo que el mismo Fernando Hierro le ha advertido previo al arranque del Clausura 2023.



Sin embargo la limpia continua en Verde Valle, ya que no sólo le buscarían salida a Santiago Ormeño, sino que ya le buscaron acomodo a otro jugador rojiblanco. Curiosamente dicho jugador fue uno de los que estuvieron involucrados en el escándalo del palenque, una fiesta en la que fueron algunos jugadores de Chivas que fueron posteriormente sancionados.



Estamos hablando de Paolo Yrizar, uno de los delanteros por los que apostó Ricardo Peláez cuando fue director deportivo del chiverío. El delantero mexicano ya es jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo en el que ya se había jugado con anterioridad. Yrizar fue otra de las víctimas de la sobrepoblación de delanteros.

La limpia en Chivas continua
Sin duda el Club Deportivo Guadalajara ha sido muy claro en su postura una vez estando Fernando Hierro y Veljko Paunovic al mando. La afición hasta el momento ha mostrado su confianza en el proyecto actual, por lo que se espera que el partido ante el Atlético de San Luis brinde ese pase que el proyecto rojiblanco necesita.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023