No juega en más de un año, pero Chivas lo puede fichar, todo para borrar a Ormeño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Paunovic le bajó el pulgar a Santiago Ormeño en Chivas y ahora el nombre de un centro delantero suena para llegar a Chivas antes del cierre del mercado internacional, sin embargo, el Mexicano lleva más de un año sin actividad. Fernando Hierro podría repatriarlo del exterior.



Tras la negativa del entrenador de Chivas por utilizar a Santiago Ormeño en el primer equipo, crece la incertidumbre por conocer qué hará Chivas para mermar la falta de gol en el conjunto rojiblanco. Según el periodista Fernando Cevallos de Fox Sports, la directiva debería analizar el fichaje de otro centro delantero, aunque uno de los candidatos lleva más de 365 días sin actividad.



De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, la directiva encabezada por Amaury Vergara podría considerar el fichaje del delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, goleador con el Rebaño y que además levantó varios títulos de la mano del entrenador Matías Almeyda, actualmente se encuentra en proceso de recuperación tras un año sin actividad por la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Según la fuente en mención, Amaury Vergara tiene una muy buena relación con Alan Pulido más allá del inconveniente que tuvo en su momento con Ricardo Peláez el jugador ha mostrado siempre su gratitud y cariño hacia el conjunto rojiblanco, por lo que no sería descabellado que se negocie un posible regreso al Rebaño.

¿Cuánto le costaría a Chivas el regreso de Alan Pulido?
Alan Pulido tiene contrato con el Sporting Kansas City hasta diciembre del 2023 y según el portal Transfermarkt su valor ronda los tres millones de dólares por lo que Chivas sí podría considerar su fichaje si Paunovic y Fernando Hierro gestionan su regreso, pese a que lleva más de un año sin actividad.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023











1/2/2023