El dinero que cobraría Hierro todo por traer a Paunovic, ni con Leaño se fracasó tanto


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara perdió ante Toluca y pues queda en evidencia que el entrenador de turno no conoce la Liga MX y que se debe arreglar esta situación ya que el DT no tiene en cuenta los problemas que tiene pero también el talento con el que cuenta y la manera de como solucionar las cosas.



El estratega serbio Veljko Paunovic es cuestionado por el aficionado de las Chivas, por sus errores en los cambios pero también por la manera en la que sacó a Víctor Guzmán a pesar que el volante estaba dando equilibrio en la zona, lo que pues al final complicó al Guadalajara e hizo que se vea mal.



Chivas al parecer cayó en dos vendedores de ilusiones ya que la llegada del serbio pasó por la decisión de Fernando Hierro, quien es el máximo responsable de esta situación, aunque no es el cuestionado en este momento, por los resultados que se generan con el chiverío, sin embargo, Vergara también invirtió en el director deportivo, pero sin tantos resultados.

El que sería el salario de Fernando Hierro
De acuerdo al informe de diario Debate, el ex directivo de la selección de España cobraba un valor de 400 mil eiuros por su trabajo como director deportivo en dicha selección. En pesos mexicanos este valor es de 8 millones de pesos, similar a lo que Ricardo Peláez percibía en las Chivas, por lo que este sería el ingreso que Hierro recibe, pero hasta el momento, los resultados no se dan con el DT que él trajo.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023