Leyenda de Chivas crítica fuertemente a Veljko Paunovic


Fuente: dalechivascom
+
-

El saldo que las Chivas de Veljko Paunovic han dejado en tres jornadas del clausura 2023 es de: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota; lo cual representa una irregularidad y ello ha despertado las críticas de la afición.



Pero no solo los aficionados han mostrado su descontento en redes sociales, también las leyendas del equipo se han manifestado en contra de las formas del técnico serbio.

Fue para el programa de la Jugada en TUDN, dónde Oswaldo Sánchez se pronunció sobre lo que ha mostrado el nuevo técnico de Chivas en el último encuentro ante Toluca.

"No lo puedo entender, porque fueron 50 minutos brillantes con cinco modificaciones (a su formación) en relación al juego anterior del técnico europeo de Chivas, que le ha costado entender el futbol mexicano.

Da mucha dualidad en cuanto a sus alineaciones y nombres, termina debutando el Pocho Guzmán de inicio y de capitán", afirmó San Oswaldo.



Es importante resaltar la declaración del legendario arquero: "Le ha costado entender el fútbol mexicano". Eso podría significar la irregularidad del equipo en el inicio del clausura 2023.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023