Estrella de Chivas sufre lesión gravísima


Fuente: chivaspasion
+
-

En Chivas se encendieron las alarmas debido a que durante el partido contra Santos correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 su jugadora más importante, Alicia Cervantes sufrió una aparatosa lesión que podría ser delicada, aunque eso se confirmará en las próximas horas.



Licha se ha convertido en una referente del conjunto de Guadalajara debido a su gran novel, amor y compromiso con la institución rojiblanca desde que llegó al club en el 2020. Sin embargo, en este 2023, la Depredadora demostró que venía en gran novel futbolístico al anotar seis goles tras tres duelos disputados.



El Rebaño comenzó perdiendo el duelo contra Santos, pero la histórica goleadora del Rebaño se echó el equipo al hombro y comandó la remontada; sin embargo, en la segunda diana, la tapatía sufrió una lesión en la rodilla derecha debido a que dicha extremidad se le atoró en el césped del TSM mientras se barría para poder alcanzar dicho esférico, mismo que valió los tres puntos.


Mira abajo el video:





El cuerpo médico del Rebaño decidió no arriesgar a la atacante, por lo que no regresó al terreno de juego; sin embargo, al igual que como sucedió con Alexis Vega, los doctores dejarían pasar unas horas para posteriormente realizar las pruebas correspondientes para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo que tardaría la Depredadora en regresar a las canchas.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023