Lo que hace Paunovic en la interna de Chivas, quemaría la carrera de Pérez Bouquet


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Otra raya más a la serie de errores que el entrenador Veljko Paunovic tuvo en el partido en el que Chivas de Guadalajara perdió de manera increíble ante el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, en una serie en la que el chiverío dominó el primer tiempo, de hecho, se pudo llevar el marcador al descanso con dos goles, pero todo se derrumbó.



Parte de la responsabilidad radica en los errores del entrenador serbio, quien regaló el segundo tiempo, con los cambios, sobre todo con la última sustitución, en la que sacó a Rubén González y dejó al Guadalajara sin volantes defensivos, lo que fue aprovechado por el Toluca, en el segundo gol.



Pero otro error que ahora tiene el serbio, se relaciona con la joya promesa de las Chivas, Sebastián Pérez Bouquet. El jugador es una de las grandes figuras que tiene Chivas, pero el estratega podría truncarlo, debido a que en la interna, toma una decisión que tiene incómodo al jugador del Club Guadalajara.

Las incomodidades de Pérez Bouquet
El jugador mexicano en toda su etapa en las formativas del Guadalajara, siempre jugó por la zona central, como una especie de falso 9, en donde se mueve con facilidad y se quita a los rivales. De acuerdo al informe de César Huerta en Peloteros PQ, el jugador se movió por los extremos, algo que no es habitual en su carrera y que puede perjudicarlo, ahora que está recibiendo chances para estar en primera división, en el fútbol mexicano.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023