Ni Paunovic, ni Amaury, el culpable del mal momento de Chivas según Faitelson


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Las Chivas de Veljko Paunovic no han tenido el inicio de torneo que muchos esperaban, ya que si bien los resultados no los condena a estar en una mala posición de la tabla general, su funcionamiento ha sido muy diferente al que se ha visto en la pretemporada, logrando llegar a la final de una Copa Sky que terminaron perdiendo ante Cruz Azul.



Si bien el entrenador serbio dejó en claro que apenas estamos en el arranque del Clausura 2023, varios aficionados se preguntaron la razón de la caída del equipo de un tiempo a otro, ya que el equipo se le vio muy bien en el primer tiempo pero muy mal en el segundo. Al final el segundo tiempo terminó por costarle una derrota al equipo rojiblanco.



Según David Faitelson, periodista de ESPN, una de las razones por las que el cuadro del chiverío se vino abajo fue por el tema físico. Dentro de cierta etapa del partido, Faitelson notó que los jugadores ya no rendían a lo que se esperaba en esos minutos, por lo que todo caería en responsabilidad del preparador físico.

Chivas busca redimirse en la cuarta jornada
Mientras tanto el equipo de Verde Valle se prepara para una cuarta jornada sin Alexis Vega y José Juan Macías. Todo indica a que Paunovic realizará unos ajustes al 11 titular, tal y como lo hizo en su encuentro ante Toluca. También el equipo contará con el regreso de Sergio Flores, por lo que se espera que el centrocampista arranque ante Juárez.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023