¿Cuánto gana el Pocho Guzmán en Chivas?


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Desde su llegada al Club Guadalajara por tercera ocasión, Víctor Guzmán se ha convertido en el sueño cumplido de la mayoría de los aficionados, quienes lo ven como una solución ante la falta de variantes ofensivas donde la lesión de Alexis Vega ha sembrado más dudas en el esquema del entrenador Veljko Paunovic, quien ahora deberá encontrar a dos de sus tres atacantes, según el planteamiento que ha utilizado en las tres primeras jornadas del Torneo Clausura 2023.



El Pocho siempre ha mostrado su convencimiento de que el Rebaño Sagrado debe reflejar su grandeza con campeonatos, razón que le dio mayores bonos con los seguidores rojiblancos para erigirse como el jugador a seguir en este certamen, aunque apenas ha jugado en dos partidos de los tres que se han celebrado, pues frente a San Luis el entrenador serbio consideró que no estaba listo físicamente y contra Toluca fue titular y capitán, pero en el segundo lapso salió de la cancha.



“Tenía otras propuestas también, incluso económicamente mejores, la verdad. A final de cuentas decidí estar aquí por lo que representa Chivas. No he conocido a alguien que se niegue a estar en Chivas. El que lo diga es porque está en otro equipo y más por obligación que otra cosa. Es como estar jugando en una Selección, estamos puros mexicanos, somos el ejemplo de todo el país”, comentó en entrevista con TUDN.

¿Cuánto gana Víctor Guzmán con Chivas?
Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer el plazo del contrato del Pocho con Guadalajara, versiones indican que es por tres años con opción a uno más. Ahora bien, tomando como referencia que en Pachuca estaba entre los siete mejores pagados, a Verde Valle seguro no llegó para percibir menos de los poco más de 17 millones de pesos anuales que se embolsaba con los Tuzos.

De acuerdo al portal Salary Sport, Guzmán percibió alrededor de 660 mil pesos quincenales, es decir, más de 1 millón, 300 mil pesos al mes y con algunos bonos ganaba más de 17 millones anuales. Tomando como referencia esta cantidades, en el Rebaño estaría colocado entre los 10 mejores pagados, prácticamente con el mismo sueldo de José Juan Macías, pero cabe recordar que estas cifras son extraoficiales.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023