Jugador criticado de Chivas se cansó responde a sus detractores


Fuente: dalechivas.com
+
-

Miguel Jiménez ha sido uno de los jugadores más cuestionados por parte de la afición Rojiblanca, ya que no lo consideran como un portero a la altura del equipo.



La realidad es que si ha tenido errores, los cuales le han costado puntos al Chiverío y eso no se la ha perdonado.

El día de hoy el "Wacho" estuvo en conferencia de prensa en donde se encargó de responder a las críticas que últimamente le ha hecho la afición.

"Me han criticado cuando no jugaba, ahora que estoy jugando van a estar las críticas al pie del cañón, siempre. Yo siempre trato de estar enfocado, haciendo mi trabajo. Hay errores, siempre va a haber errores en la vida, en el campo más, en la portería se notan más. Soy una persona que he vivido de todo, me ha tocado estar, no estar, jugar, salir de aquí. La presión en Chivas siempre va a estar, es un club donde la presión y la exigencia siempre va a ser al 100 por ciento". Declaró Jiménez

Wacho resalta que para él son válidas las críticas siempre y cuando vayan dirigidas hacía su trabajo y no se mete a con su familia.



"Hay críticas que van más allá, que ofenden a mi familia y creo que eso ya no va. Al contrario, ya va por otra cosa". Sentenció.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/2/2023










1/2/2023