Víctor Guzmán en dos partidos hizo más que Alexis Vega en un año en Chivas

Víctor Guzmán en dos partidos hizo más que Alexis Vega en un año en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El recientemente llegado Víctor Guzmán se puso el equipo al hombro y Chivas volvió a la senda del triunfo gracias al trabajo del mediocampista. El Pocho no solo que se ha convertido en el motor del equipo, sino que ha sido justo merecedor del brazalete de capitán.



Paunovic entrenador de Chivas ha llenado de elogios al Pocho Guzmán, pues considera que es un jugador importante para la escuadra rojiblanca y no es para menos, pues ha cambiado el chip y da ánimo a varios jugadores que se han conectado con el jugador.



En su momento cuando Chivas tuvo Alexis Vega como capitán no se notaba esa inflexión de liderazgo pero Víctor Guzmán en dos partidos surge como líder del plantel que ha empezado a cambiar la cara, más allá de las de errores e imprecisiones defensivos que hay en el Rebaño.

A su llegada a Chivas, Víctor Guzmán dijo que el objetivo es salir campeón con Chivas, pues de nada sirve disputar un torneo si el Rebaño no levanta el título este mensaje también ha sido replicado por otros elementos que conjugan el buen trabajo que está realizando el Pocho dentro del terreno de juego.

¿Víctor Guzmán a la selección mexicana?
Con la veteranía de Andrés Guardado y Héctor Herrera no sería descabellado que Víctor Guzmán aparezca en la lista del que fuera el nuevo entrenador de la selección mexicana. Evidentemente, el momento deportivo del Pocho es el mejor y un llamado al Tri puede ayudar aún más a desarrollar su liderazgo y juego en Chivas.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024