¿Por qué Chivas es el MÁS PERJUDICADO con la eliminación del Repechaje?

¿Por qué Chivas es el MÁS PERJUDICADO con la eliminación del Repechaje?


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

La Liga MX busca reformarse para brindar un mejor desarrollo a los jóvenes mexicanos que no siempre encuentran oportunidades, lo que a la postre se traduce en fracasos a nivel deportivo como lo ocurrido con las Selecciones Nacionales que no calificaron a Juegos Olímpicos, Mundial Sub 20, y la mayor que quedó eliminada fase de grupos. Por ello se tomaron decisiones sobre el formato de competencia, algo que no le conviene del todo a las Chivas.



Uno de los cambios es la erradicación del Repechaje, instancia que ponía a jugar, en un solo partido, los lugares del cinco al doce para tratar de calificar a la Liguilla. Sin embargo, los Rojiblancos son el equipo que más había disputado esta instancia con una suma de cinco apariciones.





¿Chivas logrará ingresar a la Liguilla sin el Repechaje?
Recordemos que la manera en que muchos equipos buscaban salvar su participación en los torneos cortos, era celebrando el acceso a la Liguilla en la repesca, pero en el caso de Chivas, parecía más una medida extrema, pues un club con tanta exigencia no puede permitirse terminar la clasificación en el décimo lugar y luego maquillar el semestre con una eliminación en cuartos de final.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024