El socio que Guzmán pediría en Chivas para romperla, el DT pensaría no ponerlo

El socio que Guzmán pediría en Chivas para romperla, el DT pensaría no ponerlo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Víctor Guzmán ya rinde en las Chivas, ya el deportista de a poco toma una estabilidad en el equipo del Guadalajara, con el fin de dar los mejores resultados, que lo llevaron a ser una de las figuras del combinado del Pachuca en el torneo anterior.



En la parte física, el jugador mexicano lució algo complicado, debido a que no realizó un trabajo en específico con el grupo, por lo que el jugador ahora está en ese proceso de estar bien desde la parte de su cuerpo, para tener también un buen rendimiento con el equipo y que no se noten los problemas del Guadalajara, en el segundo tiempo sobre todo.



Es que Víctor Guzmán demostró su liderazgo en las Chivas y en el mismo video de Chivas TV se ve como hay un jugador que comparte mucho con el deportista, sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic consideraría no ponerlo, por un aspecto, el priorizar la marca en lugar de buscar ataque.

El socio de Víctor Guzmán en las Chivas
El nuevo socio de Víctor Guzmán en las Chivas sería Alan Mozo, un jugador que tiene mucha vocación ofensiva, pero que sí tiene graves problemas para la cobertura. Sin embargo, tras las críticas que se dio al equipo, el entrenador, de acuerdo a Frecuencia Deportiva de Guadalajara, se entrenó con un esquema más defensivo, para el enfrentamiento ante el Querétaro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024