Chivas revela qué pasa con Isaác Brizuela y confirma el tiempo que perderá en este Clausura 2023

Chivas revela qué pasa con Isaác Brizuela y confirma el tiempo que perderá en este Clausura 2023


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara finalmente reveló este miércoles el reporte médico oficial de la lesión sufrida por el mediocampista Isaác Brizuela y que lo marginó del viaje a Ciudad Juárez en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que además se confirmó el tiempo que se perderá al sumarse a una congestionada enfermería rojiblanca, donde compartirá con Antonio Briseño y Alexis Vega.



Los integrante del primer equipo del Rebaño Sagrado, en el que se ausenta el polivalente volante, cumplió este miércoles con una exigente sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles finales de su alineación estelar y de la convocatoria para su próxima presentación el domingo frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2023.



Chivas, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, colecciona siete puntos de los 12 ya disputados en este inicio del torneo, luego de conquistar una sufrida victoria 1-2 sobre los Bravos en Juárez, donde padeció la ausencia de Brizuela por una lesión en la semana de trabajos para la Jornada 4 del Clausura 2023. El cuerpo médico rojiblanco anunció este miércoles la gravedad y alcance de su lesión, además del tiempo que necesitará para volver a la cancha.

La dirección de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara, liderado por el doctor Jaime Figueroa, informó sobre el estado de Isaác Brizuela al referir que "este miércoles fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la zona metropolitana de la capital de Jalisco".

El boletín oficial de la enfermería rojiblanca añadió que "la operación que se le realizó al Cone fue una descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda, la cual transcurrió con éxito. El pronóstico para su vuelta a la competición es de seis semanas". De esta forma, el volante se une a los lesionados Antonio Briseño y Alexis Vega, en una rehabilitación que le permitiría regresar a la cancha durante la semana de preparación para el Clásico Nacional del sábado 18 de marzo frente al América en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 y misma fecha esperada para la reaparición de Vega.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024