Filtran imágenes de la rara reacción de Alexis Vega tras el 3er gol del América

Filtran imágenes de la rara reacción de Alexis Vega tras el 3er gol del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Clásico Nacional fue una de las más duras lecciones que se ha llevado el Club Deportivo Guadalajara. El equipo deberá levantarse de la derrota para volver a verse ese fútbol que los colocó en las primeras posiciones de la tabla general. Un reto difícil para los de Veljko Paunovic, ya que probablemente la moral no sería la mejor de todas.



En cuanto al partido han sacado imágenes inéditas de lo que no se vio dentro de las transmisiones comunes y corrientes. En este caso el periodista Aldo Lara logró darle seguimiento a uno de los jugadores que tuvieron su polémica previo al Clásico de Clásicos: Alexis Vega. Dejándonos cómo Vega vivió el partido desde el banquillo hasta su ingreso a las canchas.



Dentro de las imágenes se le vio que Alexis Vega no se encontraba al 100 por ciento. Pues las cámaras lograron captar cómo el jugador se tocaba la rodilla derecha. Dentro del relato de Lara, el 10 del Rebaño estaba desesperado por entrar, pues tras el tercer gol, Vega comenzó a calentar su rodilla una y otra vez.

Alexis Vega: el vivo reflejo de lo que se vivió en Chivas
Así como Vega, millones de aficionados de Chivas vivieron con frustración e impotencia el Clásico Nacional. Lamentablemente para el futbolista, no se logró hacer presente en el marcador. Continuando con su racha de no anotarle un sólo gol al acérrimo rival siendo jugador del Rebaño Sagrado. Por lo que hoy, el partido se considera como una carga más para Vega.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024