Mientras Vergara iba de fiesta, el DT que Hierro busca para Chivas tras la goleada

Mientras Vergara iba de fiesta, el DT que Hierro busca para Chivas tras la goleada


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas tras la derrota genera mucha controversia al filtrarse un video donde su presidente Amaury Vergara habría asistido a una boda antes del clásico nacional entre el América varios de los aficionados han criticado la gestión de la directiva, quien tomó la ligera el partido ante su acérrimo rival.



A pesar de la derrota, a la interna de Chivas no se han pronunciado al respecto tras la derrota ante el América que sin duda es una de las más dolorosas. La idea de la directiva rojiblanca es mantener el proyecto con Paunovic bajo la dirección de Fernando Hierro.



El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, confía en que con Paunovic, Chivas podrán llegar a la liguilla y por ello espera cumplir con su contrato de un año calendario, sin embargo, dentro de la directiva habrían señalado que para verano deberán contratar nuevos refuerzos sobre todos en la delantera posición en la que más sufre Chivas.

¿Chivas buscando delantero?
En Chivas habría la posibilidad de volver a contratar al delantero Alan Pulido quien fue figura en el conjunto rojiblanco en el último título del 2017, la partida de Pulido del cuadro rojiblanco fue por una disputa con Ricardo Peláez quien ya no está en el club y por ello podría abrirse la posibilidad de que vuelva al Rebaño.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024