Gracias Vergara, los 10 mil M que harían a Chivas invencible y con refuerzos

Gracias Vergara, los 10 mil M que harían a Chivas invencible y con refuerzos


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas se convirtió en uno de los mejores equipos del 2023 sorpresivamente, con un técnico que en pocos meses ha explotado lo mejor y con jugadores que de acuerdo con sus propias declaraciones están a muerte con el proyecto de Veljko Paunovic, momento que para la próxima temporada podría repetirse e incluso superarse.



Y el buen juego del Guadalajara podría exponenciarse, ya que el Rebaño podría tener un nuevo dueño millonario que podría invertir en el club, pues Amaury Vergara cumpliría con la promesa que le hizo a su padre, Jorge, antes de morir, al decirle que estaría tranquilo y podría vender al cuadro rojiblanco cuando saliera campeón.




El interesado en quedarse con uno de los dos equipos más populares y con más títulos en el fútbol mexicano es el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, quien podría poner una fuerte inyección al equipo con refuerzos de renombres como Carlos Vela o el Chucky Lozano con la finalidad de aprovechar las fuertes ventas que tiene el club tanto en México como en Estados Unidos. La fortuna del millonario llega a los 10 mil millones de dólares.

¿Cuánto valen las Chivas?
De acuerdo con Goal, el cuadro jalisciense tiene un valor de mil 200 millones de dólares de dólares, cifra en la cual también fue valuado en su momento por Jorge Vergara, quien compró al equipo en en 260 millones de dólares en 2022, dinastía que terminaría después de poco más de dos décadas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024