Tras perder la final, Paunovic y la decisión de borrar a Wacho Jimenez de Chivas

Tras perder la final, Paunovic y la decisión de borrar a Wacho Jimenez de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Miguel Jiménez ha sido uno de los jugadores que ha provocado una división de opiniones importante en Chivas. Mientras unos argumentan que el portero se ha mostrado como salvador del Rebaño Sagrado. Otros consideran que sus carencias técnicas no son para un portero de primera división.



En ese sentido, la directiva habría tomado una contundente decisión: fichar a Óscar Whalley. Según Rubén Dorado, el arquero acordó un contrato de 3 años con los de Verde Valle. Por lo que el destino de Jiménez ahora pende de un hilo. Pues la llegada del arquero español-mexicano pone en serios aprietos al ‘Wacho’.



Si bien todo indica a que el entrenador dará chance a ambos porteros. Whalley pasa por un gran nivel, por lo que queda el riesgo de que el ‘Wacho’ quede finalmente borrado del equipo. Según José Antonio de la Torre, las carencias técnicas del arquero mexicano son muy difíciles de corregir para alguien de su edad.

Jiménez quedaría fuera de las convocatorias
Comprendiendo que Jimenez ya cuenta con una edad que rebasa los 30 años. En caso de que este sea suplente, no tendría mucho sentido mantenerlo en el primer equipo. Pues queda claro que hay jóvenes arquero en Chivas que les vendría mejor la suplencia en el cuadro rojiblanco, como lo podría ser ‘El Dragón’ García.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024