Bienvenido Chivas, Erick Gutiérrez y el fichaje que paraliza al mundo entero

Bienvenido Chivas, Erick Gutiérrez y el fichaje que paraliza al mundo entero


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas busca realizar un Mercado de Fichajes digno para convertirse en una de las mejores plantillas del país. En ese sentido, Fernando Hierro dejó en claro que el equipo buscará reforzarse de manera inteligente. Ello quiere decir que se acabaron los fichajes a sobreprecio. Así como la búsqueda de jugadores fuera del país.



Ahora resulta que el proyecto del Rebaño Sagrado resulta ser atractivo para varias figuras del fútbol mexicano. Ya que Erick Gutiérrez mandó un guiño al Chiverío al comentarle a Víctor Guzmán en una publicación en Instagram. Pues el capitán del conjunto rojiblanco lo invitó a unirse al equipo. A lo que ‘Guti’ contestó con un ‘arréglame ahí’.



Si bien pinta difícil su llegada a Verde Valle, por no decir imposible. La única forma de entender la llegada de Gutiérrez es por el fuerte vínculo que ha formado PSV y Chivas. Ya que de otra forma, el futuro del centrocampista pinta para estar en otro equipo europeo. Se dice que Valencia y Benfica están interesados en contratarlo.

Chivas vuelve a interesar a las grandes figuras
El proyecto que ha dejado Veljko Paunovic parece cobrar interés en ciertos jugadores mexicanos. Por lo que no sería extraño ver al menos un refuerzo de gran calidad para este verano. Veremos finalmente con qué nos sorprende Fernando Hierro. En donde la prioridad para este mercado es la portería y el centro delantero.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024