Bienvenido Chivas, Javier Hernández y la mejor noticia para tener al 9 del Rebaño

Bienvenido Chivas, Javier Hernández y la mejor noticia para tener al 9 del Rebaño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara y una noticia que generaría un gran estruendo en el fútbol mexicano, debido a que el Chicharito sí podría ser el nuevo 9 que llegue al combinado de las Chivas de Guadalajara para el 2023. Un delantero es lo que necesita el Rebaño y un delantero es lo que buscarán para tener al nuevo 9.



De acuerdo al informe de Marca Claro, las condiciones para que se de el regreso de Javier Hernández empiezan a prosperar, debido a que el deportista termina contrato con LA Galaxy, hay un nuevo presidente que no consideraría la renovación y en ese sentido, todo estaría listo para tener a CH 14 en el cuadro de las Chivas.



En ese sentido, ahora el cuadro del Guadalajara sí tendría el camino libre para firmar a Javier Hernández y que este pueda llegar al cuadro de las Chivas, en la condición del delantero que necesita el club, para tratar de competir y para tratar que sea una de las grandes realidades su llegada y que también se genere la estrella 13.

¿Cuál sería el salario de CH 14 con Chivas?
El salario del jugador sería por lo menos de 4 millones de dólares, una cifra que es pagable para el fútbol mexicano, por los salarios que ya se han pagado tanto a Guillermo Ochoa como a André Gignac. Así Chivas debería entrar a competir.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024