Adiós Chivas, llegaba crudo a las prácticas, ahora Hierro lo sacaría del club

Adiós Chivas, llegaba crudo a las prácticas, ahora Hierro lo sacaría del club


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas busca tener a la mejor de las plantillas para el siguiente torneo. El cuadro rojiblanco se verá ’obligado’ a llegar a las instancias finales, luego de estar cerca de su decimotercer título de liga. Por lo que las expectativas para Veljko Paunovic son buenas dentro de la percepción de su misma afición.



En ese sentido, Fernando Hierro ya está en marcha para concretar las altas y bajas en el equipo. Siendo en el tema de salidas uno de los puntos clave para traer a refuerzos de calidad. Es por ello, que dentro de la relación entre directiva y Cuerpo Técnico se tendría en la cuerda floja a un jugador que fue titular en el torneo.



Estamos hablando de Cristian Calderón, jugador que ha aceptado que en su momento llegaba en un inapropiado estado a los entrenamientos con Necaxa. Sus indisciplinas llegaron a formar parte también con el Chiverío. Y ante su poca participación en el cierre del torneo, hace del ‘Chicote’ un serio candidato para salir del equipo.

Buscarían mercado para Calderón
El lateral ha sido considerado como un jugador útil como moneda de cambio para otros refuerzos. En este caso, Chivas buscará a jugadores de calidad. Por lo que será necesario de usar todas las herramientas con tal de tener a la mejor plantilla posible. Veremos cuál será la postura del equipo en este periodo veraniego.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024