Bienvenido Chivas, Jesús Gallardo y el fichaje que paraliza a todo el país

Bienvenido Chivas, Jesús Gallardo y el fichaje que paraliza a todo el país


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas busca consolidar un plantilla que saboreo las mieles de la gran final. En ese sentido, Fernando Hierro tiene un enorme trabajo para poder continuar con el buen trabajo de Veljko Paunovic. Es por ello que el cuadro rojiblanco buscará 4 refuerzos para el siguiente Apertura 2023, según Jesús Bernal.



El primer sería un centro delantero y el segundo un portero. Mientras que se rumora que el tercero sería un delantero de jerarquía, y el cuarto podría vislumbrarse ahora con Jesús Gallardo. Ya que en Chivas se habla de una importante decisión que haría posible la llegada del lateral de Rayados de Monterrey.



Estamos hablando de la posible salida de Cristian Calderón, jugador que ha perdido protagonismo con el cuadro rojiblanco. Además, de que el ‘Chicote’ terminaría contrato en este año. Por lo que este mercado sería la última chance para la directiva en caso de que no tengan en planes el convencerlo por renovar.

Gallardo podría ser prioridad con la salida de Calderón
Mientras se habla del futuro de Calderón, el jugador de la Selección Mexicana podría tomar cada vez más fuerza para llegar a Verde Valle. Pues cabe recordar que Gallardo ha rechazado la primera oferta de renovación. Por lo que todo pinta a que las negociaciones entre Rayados y el lateral no llegarían a buenos términos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024