La razón por la que el ‘Pollo’ Briseño NO HA RENOVADO con Chivas para el Apertura 2023

La razón por la que el ‘Pollo’ Briseño NO HA RENOVADO con Chivas para el Apertura 2023


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

¡Se acerca la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y por ello, todos los equipos del balompié mexicano se encuentran preparando su regreso a las canchas.



Y precisamente, uno de ellos son las Chivas Rayadas quienes tras convertirse en los subcampeones del Clausura 2023, desean empezar desde cero y volver a buscar el tan ansiado título.





Sin embargo, hay una cuestión que ha levantado diversas sospechas en la comunidad rojiblanca. Dicho escenario se relaciona ampliamente a Antonio Briseño, defensa central que desde el 2019 forma parte del Rebaño Sagrado.

¿Qué pasó con el Pollo Briseño?
De acuerdo con los reportes más recientes, el jugador no ha renovado contrato con la institución tapatía, por lo que algunos internautas han demostrado cierto grado de preocupación.

¿Por qué Antonio Briseño no ha renovado con Chivas?
¡Pero calma! Que el motivo por el que Briseño no ha arreglado este asunto se debe a que el elemento se encuentra de vacaciones, pero se prevé que en cuestión de días, el tema se resuelva y por ende, vuelva a saltar al terreno de juego con los colores de Verde Valle.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/9/2023


25/9/2023