Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo


Fuente: informador
+
-

La rivalidad es algo inherente al deporte mismo. Es, de hecho, lo que sostiene al espectáculo.

Sin embargo, a lo largo de los años han descollado rivalidades que no tenían razón de ser simplemente porque se dieron dentro del mismo equipo, al interior de un vestidor y cobijados por una organización que se supone buscaba los mismos objetivos.

En algunos casos, a pesar del encono que hubo entre los protagonistas de estas historias, los campeonatos y las medallas llegaron gracias a que dentro del terreno de juego las estrellas pusieron su esfuerzo al servicio del equipo, para después pelear por el protagonismo en el vestidor o en los medios de comunicación.

En otros casos, las cosas no terminaron bien, ni en resultados deportivos, ni en temas personales.

Sea cual fuere el final de la historia, estas rivalidades han alimentado la leyenda en cada uno de los deportes donde se suscitaron.

ROJIBLANCOS PROBLEMÁTICOS
Carlos Salcedo vs. Omar Bravo

Poco antes de que Matías Almeyda lograra consolidar su proyecto con las Chivas, tuvo que lidiar con problemas de ego al interior de su vestidor. Omar Bravo ejercía prácticamente una dictadura en un equipo donde había varios jóvenes. Carlos Salcedo, que empezaba a despuntar en el equipo, no estaba de acuerdo con la manera de manejar el vestidor por parte de Omar y se enfrascaron en una lucha que tuvo sus golpes bajos. Al final, prácticamente de cara a la misma campaña, ambos jugadores salieron del equipo. En algún momento, cuando el “Titán” rompió con su familia, se disculpó públicamente con Bravo aduciendo que era su padre el autor de algunas filtraciones a la prensa que perjudicaron al sinaloense.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/11/2024










24/11/2024