Eduardo de la Torre revela el próximo REFUERZO de Chivas

Eduardo de la Torre revela el próximo REFUERZO de Chivas


Fuente: chivaspasion.com
+
-

Eduardo de la Torre, exgoleador de las Chivas de Guadalajara, analizó la noche del domingo la crisis que atraviesa el equipo en la Liga MX. Esto, tras igualar 0-0 con Pachuca en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023. El exatacante reveló y elogió al próximo objetivo de la directiva tapatía como refuerzo en el mercado de pases del Clausura 2024.



El Rebaño Sagrado volvió el domingo temprano a Verde Valle para empezar a preparar sin descanso su siguiente compromiso. Los tapatíos ahora reciben a Mazatlán en un adelanto de la Fecha 11 del torneo. Además, están urgidos de victorias sobre los Cañoneros y Toluca, para llegar con todo al Clásico Tapatío en la Jornada 12.



El Yayo de la Torre, como exjugador de las Chivas, fue consultado por el rendimiento de varios elementos rojiblancos en este Apertura 2023. El ahora analista ante la pregunta: “¿Alguno de estos jugadores se salva?“, refirió en el programa La Última Palabra, que “yo creo que Miguel Jiménez, sí. Del arquero han sido más las buenas actuaciones que las malas“.

De la Torre, inolvidable canterano de las Chivas en la década de 1990, agregó que “(Jesús Orozco) y Chiquete, manteniendo un rendimiento regular. Los demás se salvan si se hace en cuanto a la evaluación final de errores con aciertos, pero no es que estén en un buen nivel“. El exariete reconoció que “(Roberto Alvarado) El mejor, pero ninguno termina por tener números que tu digas: oye, sobresaliente“.



El exdelantero del Guadalajara y actual analista en Fox Sports adelantó el próximo objetivo de la directiva tapatía en el mercado de pases para el Clausura 2024. Yayo de la Torre reveló que “creo que desde antes debió ser un objetivo. Marcel Ruiz es el prototipo de jugador que le falta a Chivas“. Cabe recordar, que el polivalente atacante ahora en Toluca fue pedido por Víctor Manuel Vucetich tras el Guard1anes 2020, pero recién llegaba a Tijuana.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024