Alexis Vega y los cambios en su vida para recuperar su nivel con Chivas

Alexis Vega y los cambios en su vida para recuperar su nivel con Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Alexis Vega está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera profesional debido a que se encuentra lidiando con una lesión crónica en la rodilla, por lo que no ha recuperado su mejor nivel futbolístico y lo peor es que la afición de Chivas está molesta por su rendimiento.



Sin embargo, el futbolista está poniendo todo de su parte para regresar a ser el Gru que la fanaticada rojiblanca está esperando, por lo que ha trabajado fuerte en el gimnasio según reveló Fernando Hierro, además de que el mismo jugador admitió que ha cambiado hasta malos hábitos alimenticios para poder bajar de peso.



El periodista Rafael Ramos de ESPN, dedicó una columna al 10 del chiverío y su sufrir con las recurrentes lesiones de rodilla, misma que habría retirado a Rafael Márquez Lugo de las canchas; sin embargo, reveló algunos cambios que ha realizado Alexis para poder mantenerse como futbolista profesional y de un club importante como el Guadalajara.

“Por lo pronto, la lucha es diaria según reporta gente vinculada al Guadalajara. Una lucha en el gimnasio, en la enfermería y ante la mesa, además de que aseguran que se ha alejado del alcohol, pese a que hace unos días, subió fotografías acudiendo a un concierto de Myke Towers, y en marzo pasado en otro evento privado”, escribió el comunicador.

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Mazatlán?
Este compromiso estaba pactado a disputarse unas semanas después; sin embargo, la Liga Mx anunció el cambio de fecha, por lo que se disputará el próximo martes 26 de septiembre en la cancha del Estadio Akron, duelo que iniciará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024









11/7/2024