Liga MX confirma que Alan Mozo debe ser el titular en Selección Mexicana

Liga MX confirma que Alan Mozo debe ser el titular en Selección Mexicana


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Actualmente, la Selección Mexicana se encuentra inmersa en una polémica tras haber perdido durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras.



Tras vivir esta situación, la gran mayoría de internautas comenzaron a ’reventar’ al Tricolor y también a Jaime Lozano, entrenador al que por cierto le habrían reclamado la lista de jugadores con los que se presentó al Estadio Nacional, donde las piezas requeridas fueron nada más y nada menos que:



Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Antonio Rodríguez, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Israel Reyes, Sebastián Córdova, Luis Chávez, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Julián Quiñones, Henry Martín y César Huerta.

¿Y Alan Mozo?
Sin embargo, también se extendieron diversas publicaciones donde se lee que los seguidores desean que el ’Jimmy’ le de una oportunidad a Alan Mozo, lateral derecho de 26 años de edad que actualmente milita en el Club Deportivo Guadalajara y quien de acuerdo con los reportes de la Liga MX sí cuenta con las herramientas y perfil necesario para incorporarse al equipo nacional.

Los datos de la Liga MX sobre Alan Mozo
La fuente mencionada con anterioridad señala que durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Mozo fue el jugador con más duelos ganados en mano a mano.

De hecho, en la presente campaña firmó 43 encontronazos de ese tipo y además, no hubo otro jugador que le hiciera la competencia de forma directa.

Por ello, se ha visto a través de redes sociales que un sector de aficionados piden que los visores y el propio entrenador tricolor, siga el trabajo del discípulo de Veljko Paunovic y así, tener una oportunidad en la Selección Mayor.

En La Liga MX...
Mientras tanto, los números de la Liga MX expresan que de 15 partidos en los que Mozo estuvo presente, firmó 14 titularidad, cifra con la que demuestra ser una de las piezas de confianza del entrenador Veljko Paunovic.

En todos estos encuentros, Alan obtuvo un asombroso número de 1288 minutos, donde por cierto, sumó 4 tarjetas amarillas y hasta ahora, ningún cartón rojo.

Por ahora, los mismos internautas han señalado que quizá, Mozo tendrá que esperar un poco más para ser considerado por el Tricolor, puesto que por ahora, la convocatoria ya está definida y al menos para la Nations League sería prácticamente imposible ’colarse’ entre los 22 convocados.

Pero mientras los fans conservan esta postura, el integrante del Rebaño se concentra en lo que será el siguiente compromiso de las Chivas Rayadas en el Play-IN, por ello, ha participado en las concentraciones y entrenamientos del Club Deportivo Guadalajara, entidad que desea ’sacarse la espinita’ del Torneo Clausura 2023 y llegar a la Gran Final para ahora sí, ganarla y sumar un título más a su vitrina.

Recordemos que las actividades en la Liga MX se reanudarán después de que la Fecha FIFA se haya llevado acabo, así que cada vez estamos más cerca de ver en acción al Rebaño y por supuesto, a Alan Mozo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024