SIEMPRE SI: Decían que se quedaría en Chivas pero este será su nuevo destino
Fuente dalechivas.com

El extremo Isaac Brizuela también se podría convertir en la tercera baja que tendrá el Guadalajara para el Clausura 2024, luego de lo que se vio este lunes en las instalaciones de Verde Valle.
En Chivas, siguen apareciendo bajas luego de la penosa derrota que tuvieron los rojiblancos ante unos universitarios que salieron a dejarlo todo en la cancha el pasado domingo. Una de las primeras bajas que sufrió el conjunto del Guadalajara fue la de Hiram Mier, quien este lunes fue anunciado como la primera baja del Rebaño. Luego de que el club rompiera concentración la noche del domingo, al día siguiente se confirmó la salida de Hiram Mier y, a su vez, se informó que Jesús ’Chapo’ Sánchez no entra en los planes de Chivas para el 2024.
El día de hoy, Ricardo Duran, a través de su cuenta de la red social TikTok, lanzó una advertencia sobre la posible baja de Isaac Brizuela, luego de que el jugador se marchara de las instalaciones que se encuentran en Valle Verde el día lunes. Esto da a entender que podría tratarse de una de las próximas bajas que se anunciarán en los próximos días.
El motivo por el cual se especula su posible salida del Rebaño es porque se le vio salir a Brizuela en un scooter, llevando consigo unas bolsas negras. Por lo tanto, se piensa que dentro de esas bolsas podría llevar sus pertenencias, similar a lo que ocurrió en algún momento con Uriel Antuna, cuando salió de Chivas.
En caso de ser cierto el rumor de la salida de Isaac Brizuela, el extremo estaría dejando al Club Guadalajara después de permanecer alrededor de 8 años como rojiblanco. Durante ese tiempo, logró convertirse en una de las piezas fundamentales para ganar distintos títulos, como la Supercopa MX, la Liga MX, la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2018.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas