¿Jugador del Mazatlán fichara con Chivas? Esto pasara con el delantero

¿Jugador del Mazatlán fichara con Chivas? Esto pasara con el delantero


Fuente: dalechivas.com
+
-

Se encontraba como uno de los fichajes más deseados por el Guadalajara y ahora acaba de renovar contrato con Mazatlán hasta el 2026.



En las últimas semanas se habló mucho sobre el gran interés que existía por parte de las Chivas del Guadalajara hacia el delantero Andrés Montaño debido a las buenas actuaciones que presentó en la primera fase del certamen de la Liga MX. Lamentablemente, el día de hoy las Chivas recibieron la mala noticia de que los Cañoneros renovaron contrato a su joya para asegurarlo hasta el 2026 y en caso de que llegara una gran oferta, considerarían dejarlo ir.

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el delantero ya firmó el contrato de renovación en el cual los Cañoneros le tienen completamente garantizado un aumento salarial, convirtiéndolo así en la figura del equipo para los próximos torneos.

Aparentemente, en Mazatlán buscan que Montaño se consolide como la estrella del club, por lo que en estos momentos parece difícil que alguna oferta pueda tentar a los sinaloenses, al menos en los próximos dos torneos, ya que se dice que existe interés por algunos equipos europeos, luego de la gran temporada que tuvo recientemente.



Por otro lado, cabe señalar que los rojiblancos no fueron los únicos interesados en Montaño, ya que también existió un interés por parte de los universitarios, ya que están en busca de algún sustituto para Jorge Ruvalcaba, quien salió de Pumas para ir al fútbol europeo con el Standard de Lieja.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024