Dos contra uno, el que estaría en contra por la renovación del Chicote en Chivas

Dos contra uno, el que estaría en contra por la renovación del Chicote en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Rodrigo Camacho llegó con la noticia que será comentada en Chivas durante toda la semana: Cristian Calderón llegó a un acuerdo con su renovación. Por lo que todo indica que habrá más del ‘Chicote’ en Verde Valle para las siguientes temporadas. Pues todo indica a que el jugador firmará por un año más con los rojiblancos. Siendo dicha firma el capítulo final de la novela que se montó con el lateral.



Y es que hay que recordar que el mismo periodista de Fox Sports reportó al indisciplina de Calderón. Quien junto a Alexis Vega y Raúl Martínez estuvieron en una fiesta dentro del hotel en donde se ingresaron mujeres. Lo cual les valió a los 3 jugadores ser separados momentáneamente del grupo por romper con el reglamento interno. Haciéndose eco de una salida de Vega y Calderón.



Ahora bien, Fernando Esquivel reportó horas antes del anuncio de su colega que hubo un miembro importante en Chivas que no estaba a favor de la renovación de Calderón. Nos referimos a Amaury Vergara, el mismo dueño del Rebaño que no vio con buenos ojos la continuidad del lateral. Mientras que Fernando Hierro y Veljko Paunovic se encontraban en la postura opuesta al dueño.


Calderón tendría una reducción salarial
Mientras tanto se presume que la renovación de Calderón llevará consigo una reducción salarial. Si bien no se habla de números exactos, Jesús Bernal confirmó que dentro del tema de la renovación, no cobrará lo que ganaba en un principio en Verde Valle. Por lo que quedan ver reportes acerca del nuevo sueldo del ‘Chicote’ en Chivas si es que este se llega a hacer oficial.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024