Pumas lo quiere, ahora Chivas lo podría fichar por sólo 4 millones de USD

Pumas lo quiere, ahora Chivas lo podría fichar por sólo 4 millones de USD


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas se encuentra con las primeras negociaciones de cara al Clausura 2023. Por lo que el Rebaño Sagrado podría dar ciertas sorpresas dentro de su plantilla. Tomando en cuenta que el equipo jugará la Liga de Campeones de la CONCACAF. Algo que parece ser urgente para el equipo rojiblanco tomando en cuenta lo limitados que se han visto ante plantillas superiores.



En este caso Fernando Hierro podría quitarle de las manos un jugador que quieren en Pumas. Según Fernando Esquivel, dicho jugador cuenta también con el interés del cuadro auriazul. Sin embargo, Jesús Bernal ha reportado que el Chiverío ya ha iniciado negociaciones. Por lo que afirma que el caso de su fichaje podría darse en los siguientes días para sorpresa de todo Verde Valle.



Estamos hablando de Guillermo Martínez, quien estaría tasado en 4 millones de dólares, según La Gambeta México. En Chivas reportan que ya habrían dado 2 millones de dólares en la primera oferta. Sin embargo, queda por definir si en la directiva tapatía logran convencer al Puebla en dejar ir a su máximo goleador. Pues en la presente campaña registró un total de 11 goles.

Chivas podría ‘quitarle’ a Pumas el fichaje de Martínez
En caso de que Chivas logre fichar a Guillermo Martínez, sería un tremendo golpe de autoridad para Pumas. Equipo que curiosamente los terminó por eliminar en los Cuartos de Final. Por lo que podemos decir que el Rebaño Sagrado podría concretar una especie de justicia poética previo al siguiente torneo. Mientras tanto queda esperar en cómo se resuelve el caso del delantero.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024