No solo Cristian Calderón, el otro jugador de Chivas que será renovado

No solo Cristian Calderón, el otro jugador de Chivas que será renovado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Lamentablemente, este torneo para Chivas ya terminó, dejando escapar la oportunidad de ganar las 13. Pero ahora comenzaron a pensar en el siguiente torneo.



Fernando Hierro dejó claro que sí habrá una limpia dentro de Chivas, pues ya se preparan varias bajas y habrá nuevos fichajes.

La directiva del Rebaño decidió que Paunovic continuará al mando del equipo, pues se mantienen firmes con la decisión de que es la mejor opción, pero para el 2024, se dice que le darán más fichajes para que tenga un mejor equipo.

HABRÁ RENOVADOS.

Recientemente se dio a conocer que Cristian Calderón no saldrá de Chivas como se tenía planeado y ahora será renovado durante un año más, es decir, hasta finales del 2024. Esto causa muchas polémicas, pues el jugador no es tan querido por la afición debido a sus constantes indisciplinas.

El Chicote no será el único jugador renovado para el 2024, pues hay otro jugador que está por concluir su contrato y también se mantendrá en el equipo; se trata de Fernando Beltrán.



Aunque, a diferencia del lateral, la renovación del "Nene" Beltrán sí alegró a la afición, ya que es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Rebaño y es nuestro capitán.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024