¿Víctor Guzman a Toluca? Hicieron oferta y esta fue la inesperada decisión de Fernando Hierro

¿Víctor Guzman a Toluca? Hicieron oferta y esta fue la inesperada decisión de Fernando Hierro


Fuente: dalechivas.com
+
-

Aparentemente, en Toluca parecen estar interesados en el centrocampista de Guadalajara Víctor Guzmán y han enviado una oferta a Chivas; al parecer, ya habría respuesta por parte de los de Verde Valle.



Dentro de Guadalajara, ya se encuentran trabajando para buscarle salida a algunos de los jugadores del Rebaño, y dentro de esa lista, Víctor "Pocho" Guzmán es uno de los que sobresale. Luego de los problemas que se presentaron con Paunovic debido al bajo rendimiento que mostraba, parece que no continuará vistiendo los colores de Chivas para el Clausura 2024.

LA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA

La directiva de Guadalajara le informó a Guzmán que no estarían interesados en ponerlo en venta en este mercado de fichajes, pero en caso de que algún equipo se muestre interesado y presente una buena oferta, lo dejarán ir.

Por lo visto, Toluca seria uno de los equipos de los cuales ya habrían preguntado por él. Aunque hasta el momento no han enviado una oferta como tal, es solo cuestión de días para que salga a la luz si pagarán por el centrocampista, aunque se habla de Chivas estaría buscando un intercambio con León por Fidel Ambriz quien se encuentra atravesando un buen momento con los Esmeraldas.

Guzmán estaría esperando un posible reencuentro con Pachuca, pero lamentablemente, es algo que se ve muy difícil en estos momentos, puesto que los Tuzos no tienen algún interés ni tienen contemplado pagar su cláusula.



Además, en las últimas horas se reveló que "Pocho" Guzmán no solo ha presentado problemas con Veljko Paunovic, sino que también tuvo conflictos con Guillermo Almada poco antes de que saliera de Pachuca.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024