Se filtra la verdadera razón por la que Chivas renovó a Fernando Beltrán

Se filtra la verdadera razón por la que Chivas renovó a Fernando Beltrán


Fuente: dalechivas.com
+
-

El "Nene" Beltrán es un jugador que desde su primera aparición con el Guadalajara, siempre ha mostrado un gran nivel futbolístico. Tanto es así que desde 2017, cuando surgió durante el legado de Matías Almeyda, mostró pequeñas diferencias que con el tiempo, lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño.



Actualmente, Beltrán es considerado el referente de Chivas y una pieza fundamental dentro del once inicial de Veljko Paunovic. Durante este torneo, fue titular a lo largo de toda la temporada, teniendo un 100% de actuaciones en las cuales participó con cuatro goles importantes, uno de los cuales fue para darles la ventaja en el partido de ida ante Pumas.

Por este motivo y la gran relación que mantiene con la directiva; Amaury Vergara y Fernando Hierro tomaron la decisión de extenderle el contrato a Beltrán por cuatro años más. De esta manera, se espera que se consolide como una figura de Chivas en los próximos años.


El contrato que tenía Fernando Beltrán con el Guadalajara era hasta el verano de 2024. Con esta renovación, los rojiblancos aseguran completamente a su joya hasta 2027.



También podría ser que el "Nene" haya llegado a algún acuerdo con el Guadalajara que implique que lo dejen salir con mayor facilidad hacia el fútbol europeo. Recientemente, varios medios lo colocaron específicamente en el futbol de Países Bajos, pero luego de esta noticia puede que se atrase ese movimiento.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024