Se filtra la verdadera razón por la que Chivas renovó a Fernando Beltrán
Fuente dalechivas.com
El "Nene" Beltrán es un jugador que desde su primera aparición con el Guadalajara, siempre ha mostrado un gran nivel futbolístico. Tanto es así que desde 2017, cuando surgió durante el legado de Matías Almeyda, mostró pequeñas diferencias que con el tiempo, lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño.
Actualmente, Beltrán es considerado el referente de Chivas y una pieza fundamental dentro del once inicial de Veljko Paunovic. Durante este torneo, fue titular a lo largo de toda la temporada, teniendo un 100% de actuaciones en las cuales participó con cuatro goles importantes, uno de los cuales fue para darles la ventaja en el partido de ida ante Pumas.
Por este motivo y la gran relación que mantiene con la directiva; Amaury Vergara y Fernando Hierro tomaron la decisión de extenderle el contrato a Beltrán por cuatro años más. De esta manera, se espera que se consolide como una figura de Chivas en los próximos años.
El contrato que tenía Fernando Beltrán con el Guadalajara era hasta el verano de 2024. Con esta renovación, los rojiblancos aseguran completamente a su joya hasta 2027.
También podría ser que el "Nene" haya llegado a algún acuerdo con el Guadalajara que implique que lo dejen salir con mayor facilidad hacia el fútbol europeo. Recientemente, varios medios lo colocaron específicamente en el futbol de Países Bajos, pero luego de esta noticia puede que se atrase ese movimiento.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ambicioso NUEVO PLAN de FICHAJES de Chivas para el Clausura 2026
Filtran la postura de Erick Gutiérrez ante su posible SALIDA de Chivas
El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres
EMOTIVO: Brian Gutiérrez revela que desde niño ha sido chivista
OFICIAL: Chivas renueva por tres años a este jugador. ¡No es la Hormiga!
Medallista olímpico sonaba para Chivas pero su llegada se acaba de DESCARTAR
La directiva de Chivas sigue buscando defensa y harán todo lo posible para fichar si o si a este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: Gabriel Milito dió la orden de que Chivas fiche al nuevo Omar Bravo
Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas