Amaury Vergara cumple su palabra con las salidas de Alexis Vega y Chicote Calder贸n en 2024
Fuente https://chivaspasion.b

Para Amaury Vergara, due帽o de las Chivas de Guadalajara fueron meses muy complicados donde tuvo que tomar decisiones costosas que dejaron mal parado al equipo y a la directiva no solo en cuestiones econ贸micas, tambi茅n en cuanto a la credibilidad y la ejecuci贸n del orden al interior del vestidor que se vio sorprendido desde que se fue el t茅cnico Veljko Paunovic.
De alguna manera el Reba帽o Sagrado sigue pagando muy caras las consecuencias de lo que gener贸 la grave falta al reglamento interno que cometieron Alexis Vega y Cristian Calder贸n, quienes se fueron del equipo por la puerta de atr谩s, pero dejando perdidas financieras importantes que ya no podr谩 recuperar, al menos por el momento, el hijo de Jorge Vergara.
La salida de Chicote Calder贸n implic贸 dejar de ganar algo de los aproximadamente nueve millones de d贸lares que invirtieron en el lateral izquierdo, quien lleg贸 a Chivas en el 2019 por casi ocho millones y que era de los que mejor ganaban en la plantilla, pero se fue gratis desde el martes pasado con destino a Necaxa.
Por su parte, Alexis Vega tambi茅n se va de los rojiblancos con destino a Cruz Azul, el sue帽o del atacante, quien desde que era ni帽o no ocult贸 su amor por los colores cementeros, pero la transacci贸n se dar谩 por 3.5 millones de d贸lares, muy lejana a la que pagaron por 茅l en 2018 a Toluca que fue por casi seis millones, aunque a帽os despu茅s la inversi贸n se multiplic贸 al menos por tres.
Amaury Vergara cumpli贸 su palabra a Chivas
A pesar de todos estos golpes monetarios que sufri贸 Guadalajara, Amaury Vergara pudo deshacerse de dos de los futbolistas m谩s problem谩ticos que ha tenido el equipo en los a帽os recientes, pues desde que se supo de la indisciplina en Toluca, el joven empresario busc贸 por todo los medios rescindirles el contrato, pero hubiera tenido que pagar el resto de los contratos tanto de Vega como de Chicote.
Por lo cual prefiri贸 esperar hasta este mercado de pases y en lugar de seguir desembolsando dinero por ambos jugadores, decidi贸 desprenderse de ellos con toda la p茅rdida que implica, no obstante, su deseo se cumpli贸 y finalmente dej贸 claro que ninguno de ellos tuvo el compromiso para vestir la camiseta m谩s importante del futbol mexicano.
Por el momento Chivas suma solo un refuerzo
La llegada del defensor central Jos茅 Castillo proveniente de Pachuca es la primera incorporaci贸n oficial del Reba帽o para el 2024, ya que algunos otros candidatos de Fernando Hierro se quedaron en buenas intenciones. Tanto Guillermo Mart铆nez como Fidel Ambriz lucen muy lejos de Verde Valle debido al alto costo que les pusieron sus respectivos equipos.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España