La primera fuerte diferencia entre Fernando Gago y Amaury Vergara por culpa de Alexis Vega
Fuente www.el10.com

El futuro de Alexis Vega sigue en el aire a unos cuantos días de comenzar el Torneo Clausura 2024, donde el Club Deportivo Guadalajara buscará ser protagonista de la mano de Fernando Gago.
Chivas está teniendo problemas en acomodar a Gru, pues de acuerdo con varios reportes, se niega a firmar un par de cláusulas impuestas por Cruz Azul, mismas que tienen que ver con sus lesiones y sus indisciplinas.
El presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, no quiere saber nada de él, pero Fernando Gago sí lo ve un elemento importante para el equipo, así que quiere quedárselo, por lo que resta de su contrato que es hasta verano de 2024.
La primera diferencia entre Fernando Gago y Amaury Vergara
De acuerdo con información de Ignacio ’Fantasma’ Suárez, esta situación ha generado un conflicto entre ambos personajes, pues con la salida del exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, el plantel quedaría más corto de lo que está debido a que solo han contratado a José Castillo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España