Jardine lo pidió para el América, ahora Chivas podría ficharlo gracias a Vega
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha tenido toda un guión digno de telenovela con el caso de Alexis Vega. Y es que tras los rechazos del 10 por algunas ofertas del balompié mexicano y del extranjero, se ha hablado de los dos equipos a los que les daría el sí. Según Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports México, en la MLS no vería con malos ojos llegar al Inter de Miami de Lionel Messi o al LA Galaxy.
Por lo que en Verde Valle podrían hacer otra gestión interesante con el caso de Vega. Puesto que Fernando Hierro podría aprovechar para tocar la puerta de un jugador que el América buscó en este Mercado de Fichajes. Según Bolavip, el equipo azulcrema relizó dicho sondeo debido a que André Jardine quiere reforzar su linea defensiva. Sobre todo en la lateral derecha, rol que hoy Chivas necesita cubrir tras la lesión de Miguel Gómez.
Nos referimos al joven futbolista Mauricio Cuevas, quien ha sido un referente dentro del LA Galaxy y que el Rebaño podría meter en la operación por Alexis Vega. Ya que el equipo tapatío podría darle acomodo a un salario tan alto como el de Vega y tendrían a una joven promesa. Cabe mencionar que el jugador mexicoamericano es una de las mejores promesas que tienen en la MLS.
Chivas podría ganarle al América un fichaje pedido por Jarinde
Sin duda alguna el LA Galaxy ha sacado gran talento mexicoamericano. Tal es el caso de Alex Alcalá, joya que firmó con el Manchester City. O bien el caso de Julián Araujo, quien también fue pretendido por el América. Por lo que el caso de Mauricio Cuevas podría ser un fichaje interesante para el Rebaño Sagrado. Considerando que ester ya logró concretar un fichaje de dicho equipo con la llegada de Téllez.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas se alista para limpiar el plantel: esta es la lista de posibles bajas
VIDEO: La fuerte bronca de Alan Mozo tras no ingresar en el Chivas vs. Atlas
Así vivió Gerardo Espinoza lo que pudo haber sido su último partido como DT de Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España