Amaury Vergara se acordó de Veljko Paunovic: esto dijo sobre el ex entrenador de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara afrontan el Clausura 2024 con un cambio de estratega en el banquillo. Después de un año en el cargo, en el que llevó al equipo hasta una final, el serbio Veljko Paunovic le dejó su lugar a Fernando Gago, quien hace algunos días obtuvo su primer triunfo como timonel del Rebaño Sagrado.
En su momento, la salida de Paunovic tomó a muchos por sorpresa, pues el serbio todavía tenía crédito abierto, tanto para la afición como para la directiva. Con su profesionalismo, el antecesor de Gago logró conectar con la grada y sin duda alguna dejó un buen recuerdo, incluso en el propio Amaury Vergara.
El propietario del Rebaño Sagrado platicó con Fox Sports y tuvo palabras de elogio para el estratega serbio: “Hay ciclos que no quisieras que fueran tan rápido, pero es necesario. Con Pauno tuvimos un año deportivo positivo, mejoramos mucho los resultados que estábamos buscando, entrar directo a Liguilla, jugar una Final. Se formaron muchos jugadores jóvenes que hoy compiten por un lugar”, analizó Amaury Vergara.
Los números de Veljko Paunovic en Chivas
Aunque estuvo a minutos de conquistar el Clausura 2023, aquella quedará grabada como una espina para Veljko Paunovic y la afición rojiblanca. El serbio pudo lograr el título en su primer certamen al frente del equipo. No obstante, la continuidad del proyecto no entregó las mismas garantías y al siguiente torneo Chivas no pudo pasar de los cuartos de final.
Durante su gestión como entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic dirigió a Chivas en un total de 42 partidos, en los que obtuvo un saldo de 21 triunfos, ocho empates y 13 derrotas. Para muchos, el serbio ha sido el mejor estratega del Rebaño Sagrado en los últimos años.
Amaury Vergara también habló de Fernando Gago
En contrapartida, Amaury Vergara también se refirió al nuevo timonel de Chivas, Fernando Gago: “La primera impresión es que es un entrenador que parece tener más experiencia de lo que su edad dice, tuvo una exposición al futbol de élite como jugador, aprendiendo de grandes entrenadores. Fernando (Gago) estuvo muy entusiasmado con el proyecto de Chivas, buscamos entrenadores que sepan a lo que vienen, qué significa estar en Chivas, que sepan por qué es diferente y único. Venir a una liga competitiva, con formato distinto a muchas”, remarcó el propietario del Rebaño.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto