La razón por la que Fernando Gago tiene bien controlados a jugadores de Chivas en el 2024
Fuente https://chivaspasion.b
El entrenador del Club Guadalajara, Fernando Gago llegó a la institución no solo por su gran su capacidad como estratega después de lo que había mostrado con el Racing de Avellaneda, también por su manera de interactuar con los futbolistas y convencerlos de seguir sus reglas dentro y fuera de la cancha, lo cual hasta el momento ha dado resultados.
El estratega del Rebaño Sagrado empezó con algunos problemas el Torneo Clausura 2024, ya que los triunfos no se le habían dado con dos empates ante Santos Laguna y Xolos de Tijuana, así como un descalabro contra los Tigres de la UANL, a pesar de que jugaron mejor que los felinos en el Volcán en el duelo por la Jornada 3.
Fue hasta el encuentro contra Toluca donde se dio el primer triunfo con un 3-2 convincente por la contundencia que no se les había visto en duelos anteriores. Para la Fecha 5 jugaron su mejor partido en todos los sectores de la cancha porque se llevaron los tres puntos de San Luis con un 2-0 visitando a uno de los rivales que mejor juegan en la campaña.
Fernando Gago aplica férrea disciplina en Chivas
Para nadie ha sido un secreto que una de las claves en el trabajo de Gago desde que estaba en Argentina es el peso que deben mantener sus jugadores y aunque se había hablado de que aumentar algunos gramos o kilos era inadmisible, también bajarlos es un problema para los futbolistas, a quienes podría costarles quedarse en la banca.
“Este tema del peso en Chivas, donde Gago se las tiene bien clarita, el que suba más de un kilo o baje más de un kilo se va a la banca. No juega. Desde el principio se los dejó muy claro a todos”, fue parte de lo que comentó el periodista David Medrano en el programa Super Gol de Radiograma Guadalajara.
Chivas debutó con victoria en la Concachampions
El conjunto rojiblanco visitó al Forge FC la noche del miércoles 7 de febrero dentro de la Primera Ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como la Concachampions. El resultado fue favorable 3-1 con anotaciones de Cade Cowell en dos ocasiones y Ricardo Marín, por lo que el duelo de Vuelta se celebrará el 19 de febrero en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas
Chivas hace OFICIAL la llegada de este jugador
CONFIRMADO: Se revela que Chivas no está buscando este fichaje que tanto quería la AFICIÓN
CONFIRMADO: Al fin se revela que Chivas peleará por este campeonato de pretemporada
Brian Gutiérrez ya habló por primera vez como jugador de Chivas y sus palabras ilusionan a TODOS
VIDEO | Así fue la llegada de Brian Gutiérrez a Guadalajara para ser nuevo jugador de Chivas
La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas