Checo Pérez estuvo presente en el Akron para ver el Chivas vs. Juárez
Fuente https://chivaspasion.b

Checo Pérez ama el futbol casi tanto como al automovilismo. El piloto mexicano de Fórmula 1 con el equipo Red Bull Racing es un declarado fanático del América, sin embargo, aprovechó su estancia en Guadalajara mientras pasa tiempo de calidad con su familia antes del inicio de la temporada 2024 de la máxima categoría, para asistir al juego de Chivas en el Estadio Akron.
Pérez Mendoza pudo apreciar el triunfo del Guadalajara por 2-1 ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que tuvo que dejar de lado por un momento su afición por las Águilas para disfrutar el partido del acérrimo rival de su equipo.
Chivas se lució ante Checo Pérez
Los dirigidos por el argentino Fernando Gago hilaron su tercer triunfo consecutivo en el torneo y cuarto contando Concachampions durante la tarde de este sábado 10 de febrero de 2024. En las gradas, las Chivas tuvieron a un espectador de primer nivel, con la presencia del integrante del equipo de las bebidas energéticas y actual subcampeón de la F1.
El conductor de 34 años fue captado por las cámaras en uno de los palcos del inmueble ubicado en Zapopan, mismo que será sede de algunos partidos de la próxima Copa del Mundo 2026, a desarrollarse en México, Estados Unidos y Canadá.
Aunque se trató de un juego del Guadalajara, Pérez Mendoza es un apasionado fanático al futbol, siempre ha expresado que le hubiera gustado ser delantero e incluso su ídolo es Iván Zamorano, por cual usa el 11 en su auto.
Checo, a la espera en Red Bull
De esta manera Pérez Mendoza aprovechó que todavía tiene un poco de tiempo antes del comienzo de la temporada y acompañó a familiares y amigos para presenciar este juego entre Chivas los Bravos, mientras que su jefe en Red Bull, Chris Horner, es investigado por conducta inapropiada.
¿Apoyando a Bravos? ?? ??
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 11, 2024
Checo Pérez, confeso americanista ??, está presente en el estadio de Chivas para el duelo del Rebaño ante FC Juárez ?
??@VignauGerardo#SabadoFutbolero pic.twitter.com/H1vFUFVKBA
A la espera de conocer el futuro del directivo y el suyo, pues Pérez termina contrato este mismo 2024 con el equipo de Milton Keynes, se encuentra de vacaciones en su tierra natal ya enfocado en el próximo 15 de febrero cuando la escudería de origen austriaco revele el RB20, el nuevo monoplaza con el que tratará de mantener su hegemonía en el Gran Circo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | El Oso González comete tremendo error y le cuesta la derrota a Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-0 Chivas
VIDEO | La Hormiga González tenía el empate pero ahora voló el balón solo frente al arco
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito al medio tiempo contra Querétaro
El plan maestro que tiene Gabriel Milito para vencer al Atlas
VIDEO | Tremenda falla de Armando González evita el gol de Chivas
La directiva de Chivas tuvo una reunión con Chicharito para decirle esto
El enorme favor que le hizo la afición de Chivas a los dueños del Querétaro
El vídeo que demuestra porque a Gabriel Milito le gusta tanto Santiago Sandoval
Cade Cowell ya volvió a la convocatoria, ahora debe asegurar minutos en el Querétaro vs Chivas
Benjamín Mora, DT de Querétaro, advirtió a Chivas de cara al partido por la jornada 14
¡UN ESCENARIO SOÑADO! El panorama ideal que podría dejar al Rebaño en zona de Liguilla directa
Sorprendido, Hugo Sánchez revela la mayor cualidad de Armando González
VIDEO | Santiago Giménez explica porque nunca jugará en Chivas
¡YA HAY DECISIÓN EN VERDE VALLE! El Rebaño prepara un cambio millonario para 2026
Es uno de los mejores goleadores de México, pero cerró la puerta a jugar en Chivas
Por culpa de este jugador, Milito ya no quiere a Alan Pulido
No solo CHICHARITO, el otro jugador de Chivas que será borrado ante Querétaro
Milito protege a Chicharito y toma esta decisión inesperada sobre su futuro
Se revela la lista de convocados que presenta Chivas para enfrentar a Querétaro
¡LA NUEVA JOYA DE VERDE VALLE! Chivas ya tendría a su próximo delantero para el 2026
¡TIEMBLA ATLAS! La frase de Efraín Álvarez que encendió a todo Chivas antes del Clásico
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Fernando Gago podría vivir hoy su última noche como técnico del Necaxa
Oficial: Confirman la peor noticia para Chivas de cara al juego ante Querétaro
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 14
¡NADIE LOS DETIENE! Chivas sorprende con racha ganadora que ya pone presión en la tabla