VIDEO l El épico festejo 'vaquero' de Pocho Guzmán y Cade Cowell

VIDEO l El épico festejo 'vaquero' de Pocho Guzmán y Cade Cowell


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Lo de Chivas es sinónimo de unión. El equipo rojiblanco luce compacto y dinámico en la cancha, pero es fuera de ella donde sen encuentra fincado ese compañerismo que se refleja en un funcionamiento óptimo en el campo, como ocurrió este sábado en el Estadio Akron ante el FC Juárez.



El Guadalajara venció por marcador de 2-1 a los Bravos con goles de Pollo Briseño y Pocho Guzmán, quienes pudieron adelante al Rebaño Sagrado con estupendas anotaciones producto del juego colectivo. Ya en el tiempo de compensación, el ex-Chivas, Chelo Zaldívar, se encargó de descontar con un gol desde los 11 pasos.



Víctor Guzmán y Cade Cowell, pura química
Fue en el segundo gol, cuando el capitán Víctor Guzmán clavó su tercer gol en partidos consecutivos para redondear una actuación formidable del equipo rojiblanco, que se notó la buena química que existe en el vestidor.

Pocho condujo la pelota hasta el borde del área donde habilitó con artístico trazo a Cade Cowell. El mexicoestadounidense definió de parte interna pero su disparo fue tapado por Sebastián Jurado, quien, sin embargo, rechazó la pelota hacia donde estaba Guzmán, que fulminó con un remate sólido a los 76 minutos de tiempo corrido.

¿Cómo fue el festejo de Pocho y Cowell?
Guzmán hizo una señal a Cowell, quien se subió a su espalda para interpretar su ya icónico apodo de ‘Vaquero’, en una celebración que solo reflejó la felicidad que hay hoy en día en la plantilla comandada por Fernando Gago al hilar tres victorias seguidas en Liga MX, además de una cuarta pero en Concachampions tras en triunfo a media semana ante Forge FC.

Poco antes, Antonio Briseño remató de palomita para clavar un golazo en el 1-0. El Akron fue una fiesta tras las dos anotaciones y Cowell luce cada vez más acoplado al equipo tapatío.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024