¿POLÉMICA? Víctor Guzmán rompe el silencio y cuenta como es Chicharito en los vestidores

¿POLÉMICA? Víctor Guzmán rompe el silencio y cuenta como es Chicharito en los vestidores


Fuente: dalechivas.com
+
-

La afición cuenta los días para que Chicharito haga su debut oficial como jugador de Chivas, después de más de una década, jugando en la élite del fútbol.



Varios aficionados se preguntan si Hernández ha logrado aportar algo al vestidor, a lo cual Víctor Guzmán respondió, hablando sobre cómo ha sido su experiencia siendo compañero del histórico delantero.

ASÍ ES CHICHARITO EN EL VESTIDOR

"Para lo que viene Javier, se le ve y parece un niño chiquito. Dentro del vestidor nos pedía permiso. Un día se arrimó a mí y me dijo: ‘quiero ir a la charla. ¿Puedo ir?’ Ya le pregunté ¿A qué te refieres con eso? O sea, ¿Nos estás pidiendo permiso para ir a una charla, al vestidor con nosotros? Yo le dije: ‘no mames, ve’.

Ese tipo de cosas comienzan a transmitirte cosas positivas, cosas chingonas que se están llevando a cabo adentro, aunque él no esté jugando con nosotros, se empieza a contagiar de eso que trae Javier", declaró el "Pocho" Guzmán, capitán del Guadalajara, en entrevista para Telemundo.

Hasta el momento, no existe y parece que no existirá ningún problema en el vestidor con Chicharito, como algunos aficionados y medios aseguraban.



Se espera que sea en los primeros meses del mes de marzo cuando CH14 haga su presentación con la camiseta del Rebaño, enfrentando a Cruz Azul.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024