Piden fuera del 11 titular de Chivas a este jugador
Fuente https://chivaspasion.b

Es una realidad que los últimos dos partidos en el Club Guadalajara han sido para el olvido, sobretodo el segundo tiempo contra Mazatlán y los 90 minutos en la vista al Necaxa, ya que perdieron esa mística que habían ofreciendo en los cinco duelos anteriores sumando únicamente triunfos tanto en el Clausura 2024 como en la Concachampions.
Luego de obtener el boleto a los Octavos de Final de la justa de Concacaf donde se medirán al América, el Rebaño Sagrado vino a menos no solo en cuanto a resultados, también en volumen de juego que se vio reflejado con un exceso de confianza frente a los Cañoneros.
Ante los Rayos es una realidad que nunca pudieron controlar al rival ni tampoco hacerle daño como sucedió en sus juegos anteriores, pues carecieron de ideas ofensivas y de claridad de tres cuadros de cancha hacia el frente, pero en el tema defensivo también se vieron más vulnerables que nunca.
Piden que el Pollo Briseño ya no sea titular en Chivas
La actuación que sembró muchas dudas fue la de Antonio Briseño, quien ha tenido momentos importantes, pero en esta campaña no se ha visto tan sólido, lo cual se hizo evidente contra los necaxistas, sobretodo en el gol de Dimber Cambindo, a quien dejó totalmente solo para que empujara el balón a las redes.
“Podemos entenderlo porque esta lesionado Tiba. Vienen en la etapa formativa, han cometido errores, Sepúlveda (Leonardo) se hizo expulsar. Aquí lo hemos dicho y mucha gente se calienta. Para nosotros el Pollo no puede ser zaguero titular en Chivas, Chivas necesita otro tipo de jugadores. A lo mejor en Puebla, en San Luis, en Necaxa, Peña es un central importante, pero es Necaxa. Ayer (miércoles) Chivas jugó muy mal. En todas las fases del juego, ataque, recuperación, reconversión, los de la cancha no supieron leer el partido, y los de la banca tampoco, fue un muy mal partido de todos”, fue parte de lo que reveló el periodista David Medrano en Super Gol de Frecuencia Deportiva.
No se descarta el debut de Chicharito ante Pumas
El atacante de los rojiblancos sigue con sus trabajos en la parte final de su rehabilitación y no se descarta que haga su debut con el equipo de sus amores, en su segunda etapa, ya que tuvo algunos entrenamientos al parejo de sus compañeros en la presente semana, razón que motivó la ilusión de algunos aficionados en que puede ser el momento de su aparición en un duelo oficial.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto