Chivas tiene EN LA MIRA a dos refuerzos AFRICANOS con origen mexicano
Fuente www.el10.com

El conjunto de Chivas ha sido fuertemente criticado por la llegada de Cade Cowell debido a su nacionalidad y al equipo que representa actualmente en Selección. Sin embargo, ha dado destellos muy buenos con el equipo, que han permitido que se enfoquen más en lo futbolístico que en otras cuestiones, por lo que Fernando Hierro desde la dirección deportiva estaría buscando nuevos elementos que le permitan a la institución contar con estos futbolistas de calidad que además juegan en otros países.
¿Qué refuerzos busca Chivas?
De acuerdo con ESPN el Rebaño ya tendría en la mira a un par de futbolistas africanos que también cuentan con ciertos criterios que los podrían hacer elegibles como mexicanos. Y es que parece ser que al equipo se le ha estado complicando un poco más el mercado en cada torneo y aunque los nacionales han intentado regresar al país, también se han encarecido y no siempre los resultados son los mejores. Con este ideal, Hierro planea integrar a un par de elementos; uno de ellos podría estar en el primer equipo, pero el segundo sería para reforzar las Fuerzas Básicas.
¿Quién es Oumar González?
El primero se llama Oumar González, es un defensor que cuenta con 25 años de edad. Él nació en Camerún, pero fue adoptado por su padre mexicano, por lo que así adopta su apellido. Milita actualmente en el Al-Raed SFC de la Saudi Pro League. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha llevado en Francia, país en el que también cuenta con la nacionalidad: "Mi apellido González se debe a mi padre adoptivo que es mexicano, pero yo soy camerunés y francés", mencionó en su momento el futbolista en el Ajaccio.
Su situación es muy similar a la de Cowell y es que bajo la Constitución cuenta como mexicano, pese a que represente a la Selección de Camerún, ya que Cade tiene el mismo tema representando a Estados Unidos. Justamente el debut de Oumar fue en un duelo amistoso enfrentándose al Tricolor donde tuvieron un resultado de 2-2. Ha jugado en el Ajaccio, Metz y Villefranche, antes de llegar a su equipo actual, por lo que ha tenido una carrera que se basa en ciertos ideales europeos y que podrían ser de mucha ayuda.
¿Quién es Davián Kimbrough?
Según Jesús Bernal de ESPN, otro de los elementos que se buscan en Verde Valle es Davián Kimbrough, un jugador de 14 años nacido en Woodland y Estados Unidos, su mamá es mexicana y ya ha jugado en categoría inferiores del Tricolor, como lo son la Sub-15 y la Sub-16. Para el equipo registra 4 goles en 3 partidos. El plan de este elemento es comenzar a reforzar a las Fuerzas Básicas con la idea de darles herramientas cuando lleguen a un primer equipo, así les permitirá irlos trabajando de acuerdo a los ideales del plantel.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el último partido de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Atlas 1-1 Chivas
VIDEO | Error infantil del Tala Rangel casi le cuesta la eliminación a Chivas
VIDEO | Tremendo error de la defensa de Chivas provoca el gol de Atlas
VIDEO | GOLAZO de Hugo Camberos | Atlas 0-1 Chivas
Chivas lo corrió y ahora vive el peor momento de su carrera
La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto