Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Cruz Azul por el Clausura 2024

Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Cruz Azul por el Clausura 2024


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Las Chivas Rayadas continúan generando noticias sumamente importantes en la Liga MX, puesto que además de estar a nada de jugar ante Cruz Azul en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, la escuadra de Fernando Gago se presentaría al duelo ante el sublíder de la contienda con un par de descartados en particular.



Los jugadores de Chivas que no se han recuperado y se perderían el juego contra Cruz Azul
¡Así es! Los rojiblancos llegarían incompletos y en este caso, José Castillo y Pavel Pérez no podrán jugar debido a que aún presentan algunas molestias y temas musculares, por lo que tendrían que ser relevados por algunos de sus compañeros de Verde Valle.



La razón por la que Fernando Gago optaría guardar a sus jugadores
Además, algunos de los reportes más recientes han expresado que el entrenador del primer equipo también estaría pensando en guardar a sus discípulos y convocarlos cuando las Chivas reciban a las Águilas del América en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde por cierto, el primer juego se realizaría en el Estadio Akron el próximo 6 de marzo a las 9:00 pm.

La advertencia extra para el Rebaño Sagrado en la Liga MX
Y por si fuera poco, las Chivas tendrán que tener cuidado con dos de sus jugadores si es que no desean perderlos por acumulación de tarjetas.

En ese sentido, el analista arbitral, Juan Guzmán Gasso expresó que Víctor Guzmán y Gilberto Orozco Chiquete tendrán que evitar a toda costa los cartones preventivos o de lo contrario, causarían baja en el campamento rojiblanco, lo que podría afectarlos directamente para el siguiente duelo en la Liga MX, donde se medirán ante la Fiera de León.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024