DOS ESTRELLAS de Chivas en riesgo de ser SUSPENDIDOS por acumulación de tarjetas

DOS ESTRELLAS de Chivas en riesgo de ser SUSPENDIDOS por acumulación de tarjetas


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Aunque en los últimos días, las Chivas Rayadas se han apoderado de las tendencias del deporte por su buen funcionamiento en la Liga MX, la realidad es que hay un tema que ha generado que más personas pongan atención a lo que sucede al interior de la plantilla.



Los jugadores de Chivas que ya NO pueden recibir tarjetas amarillas en la Liga MX
En ese caso, es importante mencionar y recalcar que Juan Guzmán Gasso (analista arbitral) dio a conocer que jugadores como Víctor Guzmán y Gilberto Orozco Chiquete forman parte de la lista de elementos condicionados para la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que tendrán que tener cuidado en este fin de semana y evitar a toda costa otra tarjeta amarilla.





¿Qué pasa si Víctor Guzmán y Gilberto Orozco reciben una tarjeta amarilla ante la Máquina Celeste de Cruz Azul?
En caso de recibir un cartón preventivo en la semana que están a punto de disputar (ante Cruz Azul), ambos elementos tendrán que ser suspendidos por acumulación de tarjetas y por ende se perderían el duelo ante la Fiera de León.

Otro juego importante para las Chivas Rayadas
Además, recordemos que Guadalajara no puede permitir la baja de algún futbolista debido a que también tiene en puerta el juego ante las Águilas del América en la Copa de Campeones de la Concacaf, encuentro que por cierto, se llevará acabo este 6 de marzo a las 9:00 pm en el Estadio Akron.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024